Financiamiento

Financiación para Microemprendimientos con el objetivo de contemplar aquellos sectores imposibilitados del acceso al crédito bancario, la Institución cuenta con una línea de financiación con recursos económicos propios. De esta manera se permite atender diferentes necesidades, tales como microemprendimientos productivos, turísticos y de servicios.

Crédito para la puesta en marcha

¿Quién puede solicitarlo? - Es una línea de financiación destinada a microemprendimientos locales para iniciar sus actividades.
¿Cuál es el monto máximo? – Hasta $40.000 a devolver en 24 meses con el 31% de interés anual

Impulsando el crecimiento

¿Quién puede solicitarlo? - Es una línea de financiación destinada a microemprendimientos locales con más de 1 año de antigüedad en el rubro.
¿Cuál es el monto máximo? – Hasta $70.000 a devolver en 24 meses con el 31% de interés anual
Montos mayores según evaluación.
1er Paso:

2do Paso:
Completa el formulario y presentalo en la oficina

1er Paso:

2do Paso:
Completa el formulario y presentalo en la oficina

Incubadora de empresas

La Institución forma parte de la Red Nacional de Incubadoras del Ministerio de Producción, cuyo objetivo es fomentar el surgimiento de empresas y disminuir la mortalidad de emprendimientos en sus primeras etapas de desarrollo.

Las incubadoras aceleran el crecimiento y garantizan el éxito de los proyectos emprendedores a través de una amplia gama de recursos y servicios como financiamiento, asesoramiento, capacitaciones etc.

PAC Emprendedores

Nación Emprende

También se gestionan en el Banco Nación bajo la figura de Organismo Interviniente, cuyo objetivo es detectar emprendimientos y empresas que estén en condiciones de obtener financiamiento de acuerdo a los parámetros de las líneas disponibles.

Descarga los lineamientos

Desarrollado con  por MARKETINADOS