Capacitaciones

Desde el área se gestionan y coordinan jornadas de capacitación destinadas a los distintos sectores de la economía. Los seminarios y talleres son dictados por profesionales de la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), INTI o Dirección de Capacitación Ministerio de Producción de Entre Ríos.

Conoce más de las capacitaciones virtuales gratuitas

Centro de Enseñanza y Acceso Informático: A través del Programa Mi PC, dependiente del Ministerio de Industria de la Nación, se inauguró en agosto de 2010, el CEAN Nº152. Éste aula está ubicada en la Asociación Civil La Fragua, con quien se trabaja en conjunto para brindar capacitaciones a jóvenes y adultos en el manejo de herramientas informáticas.

Este programa tiene la finalidad de acortar la brecha digital existente en nuestro país brindando cursos de costos sociales y dirigidos a personas de cualquier edad.

Asesoramiento

Desde el área se brinda asesoramiento técnico de gestión y en aspectos productivos, a pequeños emprendimientos y pymes, acompañándolos en las etapas de nacimiento y consolidación de la actividad económica.

Desarrollado con  por MARKETINADOS